GitHub ahora nos deja tener repositorios !Gratis¡

GitHub ahora nos deja tener repositorios !Gratis¡ | QuéCódigo.com

Si eres usuario de GitHub Free y usabas GitLab por sus repositorios privados gratuitos.. !Esta noticia es para ti!

GitHub siempre ofrecía cuentas gratuitas, pero la advertencia era que su código tenía que ser público. Para obtener repositorios privados, tenías que pagar. A partir de hoy, esa limitación se ha ido. Los usuarios de GitHub gratis ahora obtienen proyectos privados ilimitados con hasta tres colaboradores.

Seguimos con esa pequeña limitación, pero para proyectos pequeños es un gran avance.

Esto se siente como un signo de buena voluntad en nombre de Microsoft, que cerró su adquisición de GitHub en octubre pasado, con el ex CEO de Xamarin, Nat Friedman, asumiendo el cargo de CEO de GitHub.

Algunos desarrolladores estaban bastante nerviosos por la adquisición (aunque parece que la mayoría lo han aceptado). También es razonable suponer que el modelo de GitHub para monetizar el servicio es un poco diferente al de Microsoft.

Microsoft no necesita tratar de obtener dinero de equipos pequeños, no es de donde proviene la mayor parte de sus ingresos. En cambio, la compañía está más interesada en lograr que las grandes empresas usen el servicio. 

El anuncio de repositorios privados gratuitos probablemente tomó a algunos de los competidores de GitHub por sorpresa, pero esto es lo que escuchamos del CEO de GitLab

“GitHub anunció hoy el lanzamiento de repositorios privados gratuitos con hasta tres colaboradores. GitLab ha ofrecido colaboradores ilimitados en repositorios privados desde el principio. Creemos que Microsoft se está enfocando más en generar ingresos con Azure y menos en cobrar por el software DevOps. En GitLab, creemos en un futuro de múltiples nubes donde las organizaciones usan múltiples plataformas de nube pública ".

Sid Sijbrandij

Meme

Fuente: github free unlimited private repositories

admin usuario de Qué Código
Edinson Tique ADMIN

Estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información, pro-activo y amante a la tecnología.
Los ordenadores han estado mucho tiempo en mi vida, desde pequeño empece aprendiendo manejo y mantenimiento de computadores, cuando obtuve acceso al Internet siempre quise saber como funcionaba y que era una página web, así que me dedique a aprender todo lo que pueda de programación enfocada a la web, ese aprendizaje y lectura de documentación fueron mis juegos desde los 11 años, actualmente cuento con conocimientos en Electrónica y programación en Arduino, Servidores, PHP, JavaScript, CSS y HTML...

Qué Código
Qué Código